Crimen reta a la Guardia Nacional en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Crimen reta a la Guardia Nacional en Tuxtepec

Justo en el anuncio de la instalación de la Guardia Nacional, dos crímenes se cometieron en Tuxtepec.


Crimen reta a la Guardia Nacional en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Justo cuando se llevaba a cabo la reunión de Coordinación Interinstitucional de la Región Prioritaria No. 10 en Tuxtepec, donde se dio a conocer la instalación de la Guardia Nacional y se proporcionaban detalles del operativo de seguridad de la nueva Guardia Nacional, autoridades recibieron el reporte de que había sido descubierto un vehículo incendiado en la localidad denominada El Camarón Salsipuedes, por lo que los elementos policiacos se trasladaron hasta ese lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Horas más tarde nuevamente se recibió el reporte del hallazgo del cadáver decapitado de una mujer en el lugar conocido como Zacate Colorado, en un camino de terracería.

La mujer bestialmente asesinada se llamó Alma Delia M.G., de 40 años y presuntamente le aplicaron la ley fuga, ya que presentaba varios impactos de bala por la espalda para después ser cercenada de la cabeza por sus verdugos.

La ahora extinta fue levantada el pasado 24 de abril, pese a que su pareja quiso impedir tal acción, pero fue masacrado a balazos.

Todo esto sucedió ese día, mismo en que el gobernador Alejandro Murat visitó Tuxtepec y manifestó que se implementarían operativos de seguridad para dar tranquilidad a los habitantes de la región de la Cuenca del Papaloapan.