Oferta laboral para jóvenes en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Oferta laboral para jóvenes en Tuxtepec, Oaxaca

El Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo el reclutamiento de jóvenes para ocupar 86 vacantes que ofertaron empresas y comercios de la ciudad


Oferta laboral para jóvenes en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo delegación Papaloapan, llevaron a cabo el reclutamiento de jóvenes para que ocupen un puesto de 86 vacantes que ofertaron empresas y comercios de Tuxtepec, lo anterior es con la finalidad de que los jóvenes puedan obtener una oportunidad laboral.

La directora Ilse Mariela Nolasco, dijo que el Instituto Municipal de la Juventud se alianza con la Secretaria Nacional del Empleo unidad Papaloapan para trabajar a favor de las juventudes y en esta jornada lograron que más de 50 jóvenes se dieran cita en los pasillos de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, en donde tuvieron una vinculación directa con los empleadores.

Mencionó que con estas acciones, el gobierno municipal a través de la suma de esfuerzos entre dependencias, ofrece opciones de empleo a los jóvenes del municipio que les permitan incrementar sus competencias y crecimiento profesional.

Añadió que la Administración Municipal de Tuxtepec continuará con el trabajo coordinado con distintas dependencias como el Servicio Nacional del Empleo así como con las empresas y negocios asentados en esta ciudad para acercar a los jóvenes información y herramientas que les permitan alcanzar un pleno desarrollo y mejorar sus oportunidades de vida.