Lleva 45% de avance el alumbrado público en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Lleva 45% de avance el alumbrado público en Tuxtepec

Se trata de cubrir desde la zona centro hasta colonias cercanas


Lleva 45% de avance el alumbrado público en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El personal del alumbrado público del ayuntamiento de Tuxtepec, se encuentra trabajando para resolverle los problemas a la ciudanía en cuestiones del alumbrado, situación que vienen padeciendo desde hace ya varios años y que en esta administración pretenden atender.

Román García Bernardo, jefe de alumbrado público municipal, dio a conocer que el área de alumbrado lleva arrastrando varios años una problemática de atención en la ciudad por lo que ya se están atendiendo las peticiones que se estaban presentando en colonias y comunidades.

Mencionó que se han instalado más de dos mil lámparas y están próximas a ponerse tres mil más, los presidentes de colonia ya tienen el equipo necesario  y lo único que faltaría es la mano de obra que sería la instalación de las lámparas y ese servicio lo puede dar el mismo personal del ayuntamiento.

Dijo que como parte de la primera etapa de las dos mil lámparas que ya se pusieron están las del casco urbano y sus alrededores,  también se instalaron en varias  comunidades y colonias donde los presidentes ya cuentan con el material eléctrico que será utilizado por el personal de alumbrado cuando les toque.

Expresó que aún están en espera de más material que ya se pidió pero que les hace falta para poder atender todas las demandas que la ciudadanía necesita en sus colonias, los bulevares también fueron atendidos en su momento pero con las tormentas que han caído no se ha podido rehabilitar.


aa

 

Relacionadas: