Realizarán campaña Enchúlame la Silla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Realizarán campaña Enchúlame la Silla

El programa patrocinado por el Club Rotario de Tuxtepec consiste en reparar sillas de ruedas de personas con capacidades diferentes


Realizarán campaña Enchúlame la Silla | El Imparcial de Oaxaca

El Club Rotario de esta ciudad, dio a conocer en rueda de prensa en la sala de Expresidentes del palacio municipal, que nuevamente apoyarán a las personas con capacidades diferentes y que se trasladan en sillas de ruedas durante los días del 2 al 4 de octubre del 2018.

El Club Rotario donará en esta ocasión las refacciones para la reparación, y los beneficiados la reparación que puede ser de 50 a 400 pesos, según el daño que tenga cada silla, cabe mencionar que también colabora en este trabajo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que está a cargo de la señora María Luisa Vallejo.

Los trabajos se realizarán en la explanada del Parque Benito Juárez de esta ciudad, en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Es bueno mencionar que ya ha habido dos campañas de este tipo por lo que ya se han beneficiados más 500 personas con la reparación de sus respectivas sillas.