Se va secretario municipal de Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Se va secretario municipal de Tuxtepec, Oaxaca

Ramón Herrera Díaz hizo entrega de su renuncia por razones personales, mismo que fue aceptado por el Cabildo


Se va secretario municipal de Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Este 10 de julio por la tarde en reunión de Cabildo, el secretario municipal, Ramón Herrera Díaz, hizo entrega de su renuncia por razones personales, mismo que fue aceptado por el cabildo lo suple en el cargo el Licenciado Gilberto Banda Guzmán.

El ex funcionario al ser abordado por los medios de comunicación dijo que siempre ha estado a favor de un gobierno de izquierda y en ese punto fue donde no coincidió con Fernando Bautista Dávila, y menciono sentirse contento por los resultados de los pasados comicios electorales.

Agregó que durante las pasadas elecciones se mantuvo en la izquierda apoyando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, a pesar de que el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, dejó las filas del Partido del Trabajo (PT) para ser candidato por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Mencionó que le gusta la política y seguirá en ella a partir de este momento, sin embargo dijo que no se va a afiliar a MORENA, pero seguirá en la izquierda y con más razón ahora que ganó la Presidencia de la República Andrés Manuela López Obrador, quien asumirá el cargo el próximo primero de diciembre.

Finalmente añadió Herrera Díaz, que en ningún momento fue presionado para dejar el cargo y dijo sentirse orgulloso de mantenerse en las izquierdas y desde ahí apoyar el proyecto de López Obrador y de los candidatos emanados de la coalición, “juntos haremos historia”.