Con el programa de prevención del delito se crea una Orquesta Municipal en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Con el programa de prevención del delito se crea una Orquesta Municipal en Tuxtepec

Están satisfechos con el avance que han visto en los jóvenes músicos


Con el programa de prevención del delito  se crea una Orquesta Municipal en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 28 de junio en la explanada del parque Juárez de esta ciudad, se realizará la presentación de los alumnos de música del taller de la Casa de Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”. Según el director de la Orquesta Municipal, Juan Carlos Canel Gijón, se pretende que formen parte de la Orquesta Municipal de esta ciudad.

También señaló que la idea de que los jóvenes estudiantes formen parte de la Orquesta Municipal fue algo que surgió en el área municipal de “Prevención del Delito”. Mencionó que hoy ya es un logro del Honorable Ayuntamiento, como parte de las acciones que realiza para impulsar el arte, la música y la cultura. En esta presentación, los alumnos expondrán los avances de su aprendizaje en la música con el propósito de vincular a la ciudadanía con la cultura. Por otro lado, esta participación cultural que ya se ha presentado en diferentes eventos organizados por el Ayuntamiento ha sido del agrado del público asistente, debido a que los integrantes son niños, jóvenes y adultos muy emotivos.

Por último el Director General de la Orquesta Municipal añadió que él y el profesor Luis Sánchez Vargas, están satisfechos con el avance que han visto en los jóvenes músicos, pues han dado lo mejor para ocupar el lugar que ya tienen dentro de la Orquesta Municipal de Tuxtepec.