Reconstruyen palacio de Ixcatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Reconstruyen palacio de Ixcatlán

Reciben apoyo económico de Morena para la obra pública


Reconstruyen palacio de Ixcatlán | El Imparcial de Oaxaca

Bartolo Carrera Palacios, presidente municipal de San Pedro Ixcatlán, admitió que pidieron el apoyo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para conseguir el recurso para la construcción de un nuevo palacio municipal, ya que el que tienen está en deplorables condiciones.

Lamentó que el municipio tenga muchas necesidades, mismas que poco a poco están solventando pese al poco recurso que les otorga el gobierno estatal, “es por eso que nos hemos visto en la necesidad de gestionar recursos”.

Señaló que el partido Morena ha contribuido con el municipio y donó cinco millones de pesos con los que se construirá un nuevo inmueble para el ayuntamiento, ya que hay regidurías que no tenían oficinas, como la de Salud, Hacienda y Seguridad; además, la de Obras Públicas se ampliará, ya que el espacio que tiene es muy pequeño.

Indicó que las direcciones de Deportes, Gestor Comunitario y para el auxiliar de Prospera también se les adaptará un espacio para mejor atención a la ciudadanía.

Se hará también la sala de cabildo, pues no se contaba con una para hacer las reuniones, también la oficina de la presidencia municipal para atender a la población.

Enfatizó que esperan que los trabajos hayan concluido en la primera semana del mes de septiembre pues no tendrán un espacio para poder dar el Grito de Independencia en el balcón que también está contemplado dentro de la obra.

 


aa

 

Relacionadas: