Pasa a la final joven tuxtepecano para trabajar con Renault Sport
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Pasa a la final joven tuxtepecano para trabajar con Renault Sport

Jaime Aranda Audelo quedó entre los 10 finalistas


Pasa a la final joven tuxtepecano  para trabajar con Renault Sport | El Imparcial de Oaxaca

Jaime Aranda Audelo, orgulloso talento tuxtepecano se encuentra entre los 10 mexicanos finalistas que competirán para trabajar con el equipo Renault, elegidos tras una participación total de seis mil 484 jóvenes ingenieros, superando a los participantes del año anterior.

Este estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, competirá el próximo 25 y 26 de junio en la ciudad de México, ya que de éstos 10 solo uno será el ganador nacional obteniendo un espacio en el equipo Renault Sport Fórmula Uno.

Quien resulte ganador, trabajará un año en el Reino Unido, dividiéndolo en seis meses con Infiniti y seis con el equipo Renault Sport Fórmula Uno.

Cabe destacar que Jaime Aranda Audelo es capitán de la escudería de su universidad, tiene experiencia en coordinación de equipos y creación de sinergias y se especializa en mecánica de materiales, análisis de mecanismos y circuitos eléctricos de potencia, entre otros importantes temas.


aa

 

Relacionadas: