¡Colapsa el drenaje en Tuxtepec!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

¡Colapsa el drenaje en Tuxtepec!

Vecinos de la colonia Santa Clara piden ayuda para reparación de este desperfecto


  • ¡Colapsa el drenaje en Tuxtepec!
  • ¡Colapsa el drenaje en Tuxtepec!
  • ¡Colapsa el drenaje en Tuxtepec!

Vecinos de la colonia Santa Clara piden al ayuntamiento municipal la intervención inmediata ante un grave problema que tienen con el colapso de una línea de drenaje ubicada en una de las calles de esa población el cual ya tiene cerca de dos años y hasta el momento nadie se ha preocupado por atender esta situación que ya mantiene en descontento a una gran cantidad de habitantes de esa zona.

Una de las vecinas del lugar, la cual solicitó su anonimato, comentó que son más de dos años los que lleva el problema de la ruptura de los drenajes en la calle Galeana entre el callejón de los Santos y la calle Díaz Mirón de la colonia Santa Clara.

Dijo que a consecuencia de este problema, en los inicios tuvieron que romper el pavimento para así poder inspeccionar el personal del ayuntamiento.

La ama de casa explicó que desde que ocurrió este problema han acudido en reiteradas ocasiones al ayuntamiento para solicitar la intervención para este problema pero la respuesta ha sido hasta el momento negativa.

Refirió que tras ser inspeccionado el informe que les dieron fue de que el drenaje estaba colapsado y someterían a consideración para cuando estarían resolviendo el problema sin embargo esta situación sigue igual.

Abundó la denunciante que en ocasiones han ocurrido accidentes debido a que algunos vehículos han caído a los hoyos que hicieron y que poco a poco siguen agrandándose por la ruptura de las lozas del piso, así mismo comentó que la hierba ha crecido en esos hoyos al grado que hasta algunos árboles han sido cortados tras las quejas que han emitido.

Puntualizó la declarante que también han acudido a ver al presidente Fernando Bautista Dávila para que les atienda el problema, sin embargo han recibido como respuesta que no hay dinero y que estarán analizando como resolverlo pero que así como ese problema existen muchos en el municipio y todo debe esperar.

Por lo pronto seguirán soportando los olores fétidos que salen del interior de los hoyos y el drenaje colapsado hasta que a alguien se le ocurra atenderles esta demanda que vendría siendo ya un problema de salud por el tema de los drenajes colapsados.

 


aa

 

Relacionadas: