Reconocen como agencia de policía comunidad Ignacio Martínez Bautista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Reconocen como agencia de policía comunidad Ignacio Martínez Bautista

Tras varios años de lucha por ser reconocidos, finalmente ya forman parte de las agencias de Tuxtepec


Reconocen como agencia de policía  comunidad Ignacio Martínez Bautista | El Imparcial de Oaxaca

Luego de estar por varios años en pie de lucha para ser reconocidos, finalmente la comunidad Lic. Ignacio Martínez Bautista, cuenta con su denominación como agencia de policía, lo que ayudará que para el próximo año puedan formar parte del paquete de obras que el ayuntamiento de Tuxtepec reparte como cada año a las comunidades.

José Juan de la O Veracruz, fundador y ahora agente de policía de la comunidad Lic. Ignacio Martínez Bautista, mencionó que los pobladores se encuentran muy contentos ya que por fin fueron ascendidos de ranchería a agencia municipal, algo que desde hace mucho tiempo habían solicitado a otras administraciones, pero que por alguna u otra razón no se había podido realizar.

Dijo que ahora lo que viene para la agencia es la solicitud el próximo año de la introducción de la red de energía eléctrica, ya que eso es primordial, pues a la fecha no cuentan con suministro eléctrico, mencionó que han podido subsistir gracias a los paneles de energía solares que una empresa les entregó pero eso no es suficiente.

Refirió que los habitantes de la población están deseosos que el presidente municipal vaya a realizar la entrega formal del documento que los avala como agencia municipal y hasta tienen preparado un recibimiento a todo el cabildo, ya que todos participaron al autorizar el trámite para que esta designación se lograra por lo cual se encuentran muy agradecidos.

Ahora solo quedará esperar a que el próximo año la agencia de policía Lic. Ignacio Martínez pueda ingresar al paquete de obras que el ayuntamiento asigna cada año ya que así podrán requerir el tan anhelado sistema eléctrico, algo que sin duda les traerá grandes beneficios a todos los pobladores.


aa

 

Relacionadas: