Preparan cursos de verano en la Casa de la Cultura de Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Preparan cursos de verano en la Casa de la Cultura de Tuxtepec, Oaxaca

Se analiza la posibilidad que soliciten alguna aportación para apoyar a la institución


Los talleres de la Casa de la Cultura están por culminar y con esto se abrirán los cursos de verano para los cuales la administración de la institución cultural analiza la posibilidad de solicitar a los alumnos alguna aportación o apoyo para las necesidades básicas que se tienen al interior.

El director de la Casa de la Cultura, Sabino Pérez Ramírez expresó que ya están próximos a iniciar los cursos de verano que se imparten en temporada vacacional en la institución por lo que ya se encuentran preparando los maestros los temas que estarán impartiendo.

Aseguró que afortunadamente siguen teniendo 950 jóvenes, una cantidad considerable de alumnos repartidos entre los talleres que aún se siguen impartiendo, sin embargo, de antemano saben tanto los padres de familia que si los alumnos llegan a faltar tres veces injustificadamente se les da de baja y posteriormente se da de alta a un nuevo alumno.

Informó que son 34 grupos los que están atendiendo, aunque piensan abrir un nuevo taller de pintura y dibujo el cual ya en repetidas ocasiones lo han pedido las personas, es por eso que hace la invitación al público en general para que inscriban a sus hijos, ya que son talleres completamente gratis.

Indicó que a pesar de que los talleres son gratuitos muy probablemente en esta ocasión para los cursos de verano se está analizando si se les pedirá a los niños algún donativo para cubrir las necesidades básicas de la Casa de la Cultura.


aa

 

Relacionadas: