Propietarios de bares y cantinas de Tuxtepec pagan impuestos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Propietarios de bares y cantinas de Tuxtepec pagan impuestos

En promedio, en lo que va del año son 30 los propietarios que han pagado sus licencias de operación

Propietarios de bares y  cantinas de Tuxtepec pagan impuestos | El Imparcial de Oaxaca

Los propietarios de licencias para la operación de bares y cantinas, han acudido poco a poco a las oficinas de vinos y licores del ayuntamiento para realizar su pago anual del uso de las mismas, quienes han requerido el apoyo de la administración para la condonación de adeudos logrando recibir desde el 50% de descuento y hasta en algunos casos la condonación total del adeudo atrasado.

Ubaldina de la Paz Jiménez Hernández, jefa de la oficina de bebidas alcohólicas explicó que ya se han acercado dueños de establecimiento, quienes están interesados en pagar sus estados de cuenta, siendo el presidente municipal el que les está condonando pagos de años anteriores para que puedan ponerse al corriente.

Por el momento dijo que ya son 30 dueños de establecimientos los que ya pagaron sus licencias, la empresa Superior también ya se pondrá al parejo al pagar las 53 licencias que tenían pendientes, asimismo también se está en espera de que la empresa Corona acuda para ponerse al corriente con sus pendientes.

Mencionó que el pago de la licencia es importante, pues de esta manera es como los empresarios pueden seguir con sus negocios sin ningún problema, además de que no van arrastrando sus anualidades y las ventas que van generando son solo para pagos de los productos.

Explicó que es importante que los dueños de negocios de bares y cantinas acudan al ayuntamiento, ya que en ocasiones ellos mismos no saben de que tienen que hacer el pago correspondiente.

 

 

Relacionadas: