“Voy a ser el senador de las mujeres y del campo”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

“Voy a ser el senador de las mujeres y del campo”

El candidato de la coalición Todos por México, presenta su propuesta para las mujeres y los campesinos en la región de la Cuenca


“Voy a ser el senador de  las mujeres y del campo” | El Imparcial de Oaxaca

Ante miles de simpatizantes de la región de la Cuenca volcados en respaldo a su proyecto, el candidato al Senado de la República de la coalición Todos por México, de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal),Raúl Bolaños Cacho Cué, presentó su propuesta para las mujeres y los campesinos de la región.

“Quiero ser el senador de las mujeres de la Cuenca del Papaloapan”, externó en medio de aplausos.Que ninguna mujer se quede sin financiamiento para iniciar su empresa o negocio; que el único requisito que se le pida a la mujer oaxaqueña para acceder a ese financiamiento sea su palabra”, afirmó.

Y agregó:

“Quiero ser también el senador del campo. Que nunca más nuestros agricultores tengan que ir a perder su tiempo a las dependencias sino que sean los funcionarios encargados de atender el campo los que vayan a buscar al productor ahí donde vive para que el campesino haga lo que mejor sabe hacer, que es darle de comer a las familias oaxaqueñas”.

Comprometió además que buscará presupuestos a la medida del campo oaxaqueño pensados a mediano plazo, es decir, a no menos de cinco años para matar la incertidumbre que persigue cotidianamente a las mujeres y los hombres del campo.
Asimismo, resaltó su propuesta de financiamiento acorde a las necesidades de los jóvenes emprendedores, quienes representan, dijo, un activo que necesita oportunidades para cambiar la narrativa del estado.

Ante más de 5 mil asistentes remató: “Hoy les tengo una excelente noticia, los de enfrente ya empezaron con su guerra sucia y eso quiere decir que nos tienen miedo. Y nos tienen miedo porque ya presienten nuestro triunfo. Nosotros vamos a mantenernos en el camino de la propuesta responsable y del trabajo a ras de tierra y casa por casa, con profundo amor a Oaxaca”.

Previamente, el candidato sostuvo un encuentro masivo en el municipio de Loma Bonita.