Continúan varias colonias de Tuxtepec sin agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Continúan varias colonias de Tuxtepec sin agua

Apenas esta iniciado el estiaje y ya se está resintiendo en varias colonias ante la falta de líquido

Continúan varias colonias de Tuxtepec sin agua | El Imparcial de Oaxaca

Apenas esta iniciado el estiaje y ya se está resintiendo en varias colonias ante la falta de agua que hay, por lo que vecinos de la colonia La Piragua están solicitando que les envíen algunas pipas ya que si las compran, cada pipa cuesta 300 pesos.

Por su parte el director de Agua Potable Lucio Virgen señaló a los medios de comunicación que esto es por culpa de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), debido a que las líneas de alta tensión presentan fallas y no hacen nada por mandarlas a reparar.

El pozo Tláloc 91 tiene fallas porque el miércoles hubo variaciones en el voltaje de la energía eléctrica y por eso se dañó el motor que acababan de instalar a finales del mes de febrero, por eso ahora se le reclamaran a esa compañía, (CFE).

Por otro lado dijo que también van a exigir la garantía a la empresa que les vendió el motor, ya que no les quieren hacer valida la garantía.

El Pozo Tláloc 91, surte de agua a las colonias: Hidalgo, Lázaro Cárdenas, ex Normal, María Luisa, María Eugenia, Costa Verde, además de la zona del hospital y la Secundaria Federal, pero por el momento les están enviando pipas con agua.