Tuxtepec en espera de equipo de iluminación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Tuxtepec en espera de equipo de iluminación

Los trabajos que realizan los empleados que componen las luminarias.


Tuxtepec  en espera de equipo de  iluminación | El Imparcial de Oaxaca

Dentro de la ciudad existen muchos puntos en donde el alumbrado público ha sido parte de algunas quejas de la ciudadanía, por lo cual, la dirección de servicios públicos municipales espera la llegada del material para iniciar con estos trabajos que beneficiarían a la ciudadanía en general.

Bulmaro Uscanga Aldan, director de servicios públicos municipales dio a conocer que sí se han suscitado quejas por el alumbrado público, sin embargo, dijo que el recurso apenas esta llegando a las arcas del ayuntamiento, el pedido de las luminarias ya se realizó solo falta que nos llegue para iniciar con las instalaciones, dijo.

Señaló que se colocará alumbrado público tanto en las comunidades como en el mismo casco de la ciudad, ya que hacen falta, también se colocarán en algunos puntos de los bulevares que están oscuros y en algunas colonias que necesitan tener las calles alumbradas.

Explicó que en muchas ocasiones sucede que los focos se funden y solo se cambian o también las fotoceldas se queman y se tienen que cambiar, todas las solicitudes que son autorizadas por la presidencia, asimismo se atienden las comunidades y colonias de la ciudad.

Si la misma ciudadanía tiene el material también se acude a instalarles ya sea desde un foco, fotoceldas o luminarias completas, el año pasado se atendieron más de tres mil luminarias y pese a esa alta cantidad fue insuficiente pues no alcanzaron.


aa

 

Relacionadas: