Actualizan el censo en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Actualizan el censo en la Cuenca

Muchas personas se han ido de la ciudad y por eso se deben renovar los datos


Actualizan el censo en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca
MÉXICO, D.F., 10ENERO2009.- FOTO: COSME RADA/CUARTOSCURO.COM

Luego de que muchas personas emigraran a otros estados en algunos casos por el tema de inseguridad en otros por consecuencias familiares, el Cabe de San Bartolo tendrá en las próximas semanas la renovación del padrón de beneficiarias y con esto se tenga la información precisa.

Alfonso Tenorio, encargado del Cabe San Bartolo quién dio a conocer que tienen 184 beneficiarios de 36 comunidades entre las cuales se encuentran La Mina, Mata de Caña, el Rodeo, El Escobillal, Pueblo Nuevo, Santa Rosa Papaloapan, Agua Fría, Nueva Revolución, Santa María Obispo, Las Piñas, Cedral, Mangal y Soledad Macinto entre otras.

Mencionó que hasta el momento llevan atendidos el 93 por ciento de los beneficiados, ya que está cerca la fecha indicada que es el 23 de junio cuando termina el nuevo registro, y tampoco se han incorporado nuevos beneficiarios, sin embargo se sabe que en el mes de agosto habrá otro censo.

Hasta después de concluidos los censos se sabrá cuantos de los beneficiarios que estaban inscritos ya no están, es entonces cuando se actualizará y se reincorporarán beneficiarios para recibir 17 productos que están dentro de la canasta básica y los cuales pueden adquirirlos a muy bajo precio.

Por último dijo que están muy al pendiente de las personas que reciben sus beneficios, por el momento no se ha presentado algún contratiempo en la llegada de la mercancía misma que es exhibida en la tienda cabe.


aa

 

Relacionadas: