Inicia colecta de Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Inicia colecta de Cruz Roja Mexicana delegación Tuxtepec, Oaxaca

Durante la inauguración de la colecta que se lleva a cabo año con año.


Inicia colecta de Cruz Roja  Mexicana delegación Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al poner en marcha este 26 de febrero la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxtepec, el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, dijo que reconoce la labor altruista que varios años ha estado desempeñando la señora Margarita Ahuja de Kuri al frente de esta noble institución, “todos debemos cooperar este día, aunque sea un peso, pero debemos de ayudar en esta colecta 2018”.

Mencionó el edil que la Cruz Roja Mexicana trabaja en apoyo a todos aquellos que por alguna necesidad recurren a ella, por eso se debe de inculcar en los niños el hecho de que cooperen con esta institución que labora sin fines de lucro.

“Si nosotros cambiamos la sociedad, también cambia, por eso debemos de ayudar y apoyar a la señora Libi, como es conocida cariñosamente en esta sociedad”.

Por su parte, Margarita Ahuja de Kuri al tomar la palabra mencionó que todo lo que se reúna será para el mantenimiento de las ambulancias y los sueldos de los socorristas, entre otras, cosas; tal y como ocurrió en la colecta pasada; asimismo agradeció a toda la sociedad y a las autoridades municipales, quienes año con año le dan su apoyo a esta benemérita institución.

Entre los asistentes estaban el doctor Iván Avalos Flores, director de la clínica ISSSTE de esta ciudad, el diputado local Irineo Molina Espinoza y alumnos de algunas instituciones educativas entre ellas el Colegio Dante Alighieri, algunos regidores, los dos síndicos municipales, y otros funcionarios de gobierno.

La primera donación la hizo Fernando Bautista Dávila, posteriormente lo hicieron los demás asistentes al evento, entre ellos los niños de los colegios asistentes.


aa

 

Relacionadas: