Ofrece Casa de la Cultura concierto de piano gratis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Ofrece Casa de la Cultura concierto de piano gratis

Es importante que los conocedores de este tipo de eventos asistan y disfruten del concierto completamente gratis


Ofrece Casa de la Cultura concierto de piano gratis | El Imparcial de Oaxaca

Los eventos que se siguen realizando en la Casa de la Cultura son completamente gratis y esta ocasión, hacen una cordial invitación para que asistan a un concierto de piano, el cual será protagonizado por un pianista traído de la ciudad de Xalapa, Veracruz por lo que la invitación es para que asistan y se diviertan a este magno evento.

Sabino Pérez Ramírez, director de la Casa de la Cultura, Dr. Víctor Bravo Ahuja, dijo que en los próximos días ya tienen preparadas actividades importantes en las cuales se da a conocer el trabajo que los alumnos están recibiendo en los cursos talleres que se imparten en el recinto cultural más importante de la Cuenca del Papaloapan.

Expresó que tanto los maestros como los mismos alumnos han puesto gran desempeño para mostrar la calidad de los cursos que han servido de mucho a los niños y jóvenes que ocupan su tiempo para aprender una actividad valiosa para sus vidas y que es bueno y saludable que aprendan.

Señaló que el evento más próximo que realizará es el 16 de febrero cuando habrá un concierto de piano en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura, el cual será completamente gratis.

Mencionó que estos eventos se realizan muy raramente, ya que muy pocos artistas de esta gama es difícil que regalen su trabajo, sin embargo, con este artista de piano los gastos son cómodos y serán cubiertos por la institución, ya que con cada evento que realiza de esta naturaleza se busca formar coros monumentales.