Mercados de Tuxtepec serán rehabilitados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Mercados de Tuxtepec serán rehabilitados

También se realizarán trabajos en el mercado Díaz Mori, donde se pavimentará una calle e instalará un parque


Mercados de Tuxtepec serán rehabilitados | El Imparcial de Oaxaca

Después de muchos años de búsqueda incansable por parte de los locatarios del mercado central, así como el compromiso de diferentes actores políticos que nunca llegaron, será durante los primeros días de este año que se de arranque a la rehabilitación del mercado central.

Dicha obra fue obtenida a través de una gestión con el visto bueno del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, esto en beneficio de los locatarios, quienes podrán ver por fin cristalizada una obra de gran relevancia, contando con instalaciones modernas y mejores oportunidades para el repunte de su economía.

Cabe destacar que las cifras de la inversión aún no han sido dadas a conocer, pero en su momento serán reveladas.

Asimismo, el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila comentó que con los intereses generados gracias a la permanencia del recurso del ramo 33 dentro de la cuenta bancaria, se logró juntar la cantidad de 2 millones 900 mil pesos, recurso que el gobierno municipal utilizará para la realización de una obra junto al mercado Díaz Mori.

De igual forma, detalló que esta obra será la construcción de un parque pequeño y la pavimentación de la calle que se encuentra al lado del mercado, para completar esa zona que se encuentra en terracería desde hace más de 20 años.

Para concluir, comentó que el objetivo de estos esfuerzos es reactivar un mercado que se ha intentado levantar desde hace años, pero que ha sido imposible.


aa

 

Relacionadas: