Llevan a jóvenes cine en comunidades de Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Llevan a jóvenes cine en comunidades de Huatulco, Oaxaca

Comité católico realiza kermés para recaudar fondos


Llevan a jóvenes cine en comunidades de Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Grupo de jóvenes de Huatulco se organizan para llevar Cine Comunitario a las poblaciones con el fin de acercar el séptimo arte a los niños; éste fin de semana, infantes, jóvenes y adultos presenciaron la película “Un gran dinosaurio”.

Jóvenes huatulqueños liderados por Carlos Lavariega Gabriel llevaron a Barrio La Mina, en Santa María Huatulco la proyección de la cinta “Un gran dinosaurio”; proyección que fue parte de diversas actividades que se realizaron en dicha comunidad.

Integrantes del Comité católico de la comunidad aprovechó para realizar una kermés con el objetivo de recaudar fondos para sus fiestas patronales y los asistentes a la eventualidad pudieron disfrutar de antojitos como tortas, tostadas, tlayudas, atole y frituras que hicieron buena compañía en el disfrute de la proyección de cine comunitario.

El líder del grupo de jóvenes, Carlos Lavariega Gabriel, después de la película mencionó lo importante de realizar actividades de convivencia familiar; así como apoyar actividades que se realicen desde los grupos de las comunidades.

Lo anterior, tiene la finalidad de construir lazos familiares realizando actividades recreativas en las comunidades rurales.


aa

 

Relacionadas: