Anuncian salvavidas para Playa Corralero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Anuncian salvavidas para Playa Corralero, Oaxaca

La Expo Ganadera que se celebró en Pinotepa Nacional trajo beneficios para este destino turístico


Anuncian salvavidas para Playa Corralero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En el marco de la primera Expo Ganadera Agrícola Artesanal, que se celebró en la ciudad de Pinotepa Nacional, hubo importantes anuncios del gobierno del estado, que benefician directamente al sector turístico.

Comentan los pinotepenses que este año la Expo fue bastante importante, ya que llegaron expositores de diferentes estados de la República, especialmente exponiendo ganado cebú, también con connotación agrícola, porque en esta ocasión se dieron cita los campesinos de la región, donde se les anunciaron diferentes apoyos para el campo.

Asimismo, muchos estudiantes de nivel medio superior se dieron cita poniendo sus stans, donde ofrecían diferentes productos, todos ellos de acuerdo con las especialidades que llevan en sus centros de estudios.

El titular de Sedapa, Eduardo Rojas Zavaleta, hizo un importante anuncio, acerca de poner de manera permanente salvavidas en la población de Corralero, los habitantes de esa población recibieron con beneplácito el anuncio, ya que Corralero es una destino turístico de importancia en la región, ya que cuenta con una hermosa laguna y una playa del mismo nombre.

A principio de este año se dio el ahogamiento de dos jóvenes en la playa Corralero y por falta de gente especializada en rescate en el lugar, estos jóvenes no pudieron ser auxiliados a tiempo.

A decir de algunos pobladores y prestadores de servicios de Corralero, estos salvavidas serán de suma importancia, ya que por años ellos habían estado solicitando salvavidas para esa playa, hoy con este anuncio ven cristalizados sus deseos de ofrecer más seguridad a los visitantes que cada temporada vacacional, visitan la playa.


aa

 

Relacionadas: