Realizarán Simposio Internacional de Agroindustrias en la UNCOS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Realizarán Simposio Internacional de Agroindustrias en la UNCOS

El primer Simposio Internacional de Agroindustrias de Latinoamérica reunirá a especialistas de México, Perú, Colombia, Bolivia, Brasil, Honduras y los Estados Unidos


Realizarán Simposio Internacional de Agroindustrias en la UNCOS | El Imparcial de Oaxaca

La Universidad de la Costa (UNCOS) con sede en esta ciudad, llevará a cabo un Simposio Internacional de Agroindustrias los días 9 y 10 de este mes con el objetivo de difundir conocimientos y experiencias de los diferentes eslabones productivos.
Lo anterior lo dio a conocer la Maestra en Ciencias Leidy Laura Cruz de la Cruz, Jefa de la carrera de Ingeniería en Agroindustrias de este plantel, dijo “el Simposio servirá para fomentar el desarrollo de las Agroindustrias”.

Agregó que, este evento internacional, permitirá fortalecer, aprovechar e industrializar los recursos agropecuarios en la región de la Costa de Oaxaca, aumentando así su competitividad y crecimiento económico.

Dijo que, el primer Simposio Internacional de Agroindustrias de Latinoamérica reunirá a especialistas de México, Perú, Colombia, Bolivia, Brasil, Honduras y los Estados Unidos, quienes darán a conocer sus conocimientos y experiencias de sus respectivos países.

Informó que las ponencias se realizarán en las instalaciones de esta casa de estudios que estará abierto para todo público, en especial, para los productores de la región, quienes seguramente, saldrán con una nueva visión de desarrollo.

Mencionó, también, que varias empresas relacionadas a la Agroindustria tendrán una participación especial en Agricultura, Pecuaria, Forestal y Ganadera, de tal forma que se pueda llegar a un público muy ampliado.

El inicio del programa del Simposio para los dos días, será a partir de las 8:30 de la mañana y concluirá hasta las seis de la tarde, de tal manera, que se tengan todas las opciones en los diversos temas de interés de los asistentes.

“Nuestra máxima Casa de Estudios, que forma parte del Sistema de Universidades de Oaxaca (SUNEO), tiene la finalidad de acompañar a la población en su desarrollo integral por ello, este Simposio será una contribución para el alcance de la misma” señaló.


aa

 

Relacionadas: