Autoridades de Pochutla y sus pestilencias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Autoridades de Pochutla y sus pestilencias


Autoridades de Pochutla y sus pestilencias | El Imparcial de Oaxaca

A varios meses de ser denunciado, las autoridades competentes de San Pedro Pochutla no han podido o querido reparar un registro de drenaje que se rompió en la avenida principal de esta ciudad de acceso a las principales playas turísticas.
De acuerdo con comerciantes y peatones, el averío de esta red de drenaje tiene tiempo que se ha reportado, pero las autoridades no hacen caso.

El llamado de auxilio lo requieren sobre la avenida Lázaro Cárdenas, donde varios peatones y ciclistas han sufrido las consecuencias.

Lo peor es que desprende una fuerte pestilencia que afecta a propietarios de negocios y a sus clientes, mayormente en las horas de intenso calor.

“Ya no se acuerda el presidente municipal cuándo mendigaba votos para ser la autoridad y ahora que se requiere de él ni siquiera se asoma por sus calles”, refirió muy enfadada doña Joaquina, quien a su avanzada edad estuvo a punto de caer en el registro descubierto.

“Tiene meses que se rompió ese registro, pero al presidente o a quien le competa poco le importa ahora, porqué no manda a su abuela siquiera a poner un cono para señalar el peligro”, comenta muy molesta otra señora que vende pescados todos los días.
“Vea usted, hay pollerías, rosticerías, restaurantes, pobres propietarios cómo tienen que soportar esto para poder seguir trabajando, generando impuestos a la misma autoridad que ni caso hace”, dice otro vecino.

 

“Es en el mero centro, cómo es posible que ni siquiera a estas calles se asoma el mentiroso edil que tanto prometió y no ha hecho nada por su pueblo, por su gente”, se queja un automovilista.

“Lo he reportado, lo reporté al municipio, seguido le digo a unos policías que metan su nariz ahí para ver si apesta o no, pero no, no hacen nada, van a cansar a la ciudadanía”, replica un comerciante cercano a esta calle muy transitada.