Taxistas rehabilitan tramos carreteros en la Costa |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Taxistas rehabilitan tramos carreteros en la Costa

Acusan apatía del municipio de Pinotepa Nacional para reparar la cinta asfáltica

  • Taxistas rehabilitan tramos carreteros en la Costa
  • Taxistas rehabilitan tramos carreteros en la Costa
  • Taxistas rehabilitan tramos carreteros en la Costa
  • Taxistas rehabilitan tramos carreteros en la Costa

Concesionarios y choferes del sitio Pinotepa AC de esta ciudad de la Costa de Oaxaca, repararon el tramo de la zona hotelera del bulevar debido al mal estado en que se encontraba para transitar y ante la falta de mantenimiento de las autoridades competentes.

Juan Jesús Colón Silva, presidente del sitio Pinotepa AC, distintivo por su color azul, indicó que esta zona la transitan con mucha frecuencia por ser una vía que conduce hacia la Ciudad de Acapulco y a la terminal central de autobuses.

Explicó que se determinó darle mantenimiento ante la apatía de las autoridades que saben que es un tramo que con las primeras lluvias se vuelve intransitable por la inestabilidad de la zona.

“Motivamos a los compañeros para que juntos realicemos el trabajo, con el fin de cuidar nuestros vehículos y la de los automovilistas que transitan esta zona, ya que sabemos de la fragilidad de los vehículos ante los baches”, indicó.

Desde muy temprano, encabezado por Antonio Sarmiento, los taxistas iniciaron los trabajos de bacheo en un tramo de cien metros aproximados. Con picos y palas fueron rellenando los baches con piedras para que tengan más aguante ante la circulación vehicular y las lluvias.

Juan Colón Silva estimó que no van a parar de rehabilitar otros tramos de la ciudad, “donde se requiera urgentemente, vamos a organizarnos y rellenar los baches, ya que es lamentable del Ayuntamiento no implemente un programa para dar solución a esta problemática en diferentes sectores de nuestra ciudad”.

El sitio Pinotepa AC aglutina a más de 60 concesionarios del transporte de taxis; es considerada la más grande en vehículos así como el número de choferes; en esta ciudad existen en total seis sitios de taxis.

 

Relacionadas: