Instalan videocámaras de vigilancia en Cacahuatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Instalan videocámaras de vigilancia en Cacahuatepec

Diez videocámaras de vigilancia serán instaladas en puntos estratégicos de esta cabecera municipal con la finalidad de bajar los índices delictivos, señaló el edil, Emanuel Martínez Palacios. “Es histórico para…


Instalan videocámaras de  vigilancia en Cacahuatepec | El Imparcial de Oaxaca

Diez videocámaras de vigilancia serán instaladas en puntos estratégicos de esta cabecera municipal con la finalidad de bajar los índices delictivos, señaló el edil, Emanuel Martínez Palacios.

“Es histórico para nuestra cabecera municipal, ya que durante administraciones anteriores no se le dio prioridad al tema de la seguridad”, indicó.

Explicó que durante su campaña a la presidencia municipal oyó de viva voz que la seguridad era un sentir general por lo que se comprometió que durante su administración sería una prioridad ciudadana.

Se determinó invertir en la compra de las primeras diez videocámaras de vigilancia, las cuales contarán con un C-4 que será instalado en un cubículo del palacio municipal, desde donde habrá personal capacitado para un funcionamiento eficaz, indicó.

Informó, además, que se construyeron dos casetas de vigilancia para las dos entradas principales a esta población, para mantener un control sobre los vehículos que transitan  o de personas sospechosas.

La primera está construida sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga y la entrada a San Antonio Ocotlán; la segunda sobre la misma vía y el camino que conduce al municipio de Mártires de Tacubaya.

Mencionó que como autoridad municipal mantienen una coordinación con el destacamento de la Policía Estatal y otras corporaciones de seguridad ubicadas en esta comunidad, con lo cual, se trabaja para mantener la seguridad en el municipio.

“Nuestro gobierno no hace milagros pero si pensamos en grande, seguro estamos que podremos lograr acciones que detonen el desarrollo del municipio” señaló Martínez Palacios.