Reciben becas Bienestar estudiantes de la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Reciben becas Bienestar estudiantes de la Costa

En Huazolotitlan y Huaxpaltepec no se entregaron becas


  • Reciben becas Bienestar estudiantes de la Costa
  • Reciben becas Bienestar estudiantes de la Costa

Cientos de jóvenes estudiantes de bachillerato cobrarán la Beca Benito Juárez del programa del Gobierno Federal.

A pesar de que las becas se retrasaron un año, la mañana del martes tres planteles de las llamadas Preparatorias Federales por Cooperación recibieron sus órdenes de pagos para el cobro de las becas Bienestar Benito Juárez.

Estas instituciones son, la Preparatoria José Vasconcelos de San Andrés Huaxpaltepec, La Libertad de Pinotepa de Don Luis, y una más de San Pedro Atoyac, donde se informó que alrededor del noventa por ciento de los alumnos recibieron las becas.

Según informaron que después de un año, recibieron esta beca que consiste en una orden de pago de los meses noviembre-diciembre de este año, con un monto de 1600 pesos.

Por esto, los estudiantes de estos centros educativos agradecen al presidente Andrés Manuel López Obrador por otorgarles esta beca que los ayudará a continuar con sus estudios.

Cabe señalar que aún escuelas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria no han recibido la beca, según informaron padres de familias de varias poblaciones como Santa María Huazolotitlan, San Andrés Huaxpaltepec, San Pedro Jicayán y Pinotepa Nacional.


aa

 

Relacionadas: