Convocan al concurso “Gánate una boda en Zipolite”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Convocan al concurso “Gánate una boda en Zipolite”

Para poder participar en el concurso, los participantes tendrán que tomarse una foto muy creativa con su pareja en Zipolite “La Playa Nudista de México”.


Convocan al concurso “Gánate una boda en Zipolite” | El Imparcial de Oaxaca

Empresas turísticas, prestadores de servicios y gobiernos buscan reactivar la economía en el destino turístico nudista de México al lanzar el programa “Gánate una boda en Zipolite”.

Los prestadores de servicios turísticos de Zipolite y la autoridad local lanzaron la convocatoria para promover el destino turístico reconocido mundialmente como playa nudista y se espera la participación de varias parejas de la región así como de otras ciudades de la República y de otros países.

Los organizadores, la Comisión especial de Turismo y el Chef Alejandro Cedillo expusieron en la convocatoria la dinámica.

Para poder participar en el concurso, los participantes tendrán que tomarse una foto muy creativa con su pareja en Zipolite “La Playa Nudista de México”.

La imagen será enviada al correo: [email protected] y como fecha límite de recepción el próximo 19 de octubre hasta las 20:00 horas.

Se realizará una junta previa con los participantes y organizadores a las 12:00 del día del próximo 20 de octubre en un restaurant del destino turístico denominado El Alquimista Hotel Yoga & Spa en Zipolite.

Las fotos participantes se subirán serán publicadas en las páginas de Facebook: (Pochutla Turismo) y (Coordinador de BODAS), el día 21 de octubre a las 8:00am.

La fotografía ganadora será la que obtenga más likes al sumar los resultados de ambas páginas de Facebook. Y para que los votos sean válidos tendrán que dar like también a las páginas mencionadas.

En la fotografía deberá aparecer la pareja que en caso de ganar, se casará y se dará a conocer el día 31 de octubre en el Concurso de Catrinas a las 7:00pm, en la Explanada Municipal de San Pedro Pochutla.

Para pedir más informes, los organizadores ponen a disposición los teléfonos 9581165480 y 9581097770.