Realizan campaña para comprar vacunas en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Realizan campaña para comprar vacunas en Pinotepa Nacional

El club adolescente Interact Pino York realiza una campaña de recolección de fondos para la compra de vacunas contra la poliomielitis en Pinotepa Nacional


  • Realizan campaña para comprar vacunas en Pinotepa Nacional
  • Realizan campaña para comprar vacunas en Pinotepa Nacional
  • Realizan campaña para comprar vacunas en Pinotepa Nacional
  • Realizan campaña para comprar vacunas en Pinotepa Nacional

El club adolescente Interact Pino York, realiza una campaña de colecta para la compra de miles de vacunas para erradicar la poliomielitis en esta ciudad de la costa de Oaxaca.

Los adolescentes, pertenecientes al Rotary International del distrito 4195, realizan la colecta en las zonas más concurridas de esta ciudad costeña, con la intención de reunir fondos para la compra de más de dos mil vacunas contra la poliomielitis.

Informaron que tienen como meta para reunir diez mil pesos hasta finales del mes de octubre, que será la cantidad requerida por este club para la compra de las vacunas, ya que por cada 12 pesos se adquiere una dosis que llegará gratis para su aplicación a México y el mundo.

De esta manera, el Club Interact Pino York está contribuyendo para mejorar la salud de los mexicanos ya que las dosis se distribuirán en aquellos lugares donde sean más urgentes, señaló Gerardo Escalante, líder del grupo.

Informó que gracias a la red de los Rotary International se podrán adquirir las vacunas a bajo costo, por eso a la población se les pide que colaboren son solo 12 pesos, ya que de esta manera la red en el mundo contribuirá con su adquisición.

Por esto el Club Interact de los Rotarios continúan con su campaña de recolección de donativos realizando diversas actividades en escuelas primarias, el parque central, la casa de cultura, central camionera y en la unidad deportiva de esta ciudad costeña.

Cabe destacar que este club está formado por adolescentes que oscilan entre los once y dieciocho años, los cuales tabajan en actividades que desarrollen la calidad de vida del entorno así como su crecimiento de manera personal.


aa

 

Relacionadas: