Festejan el Día del Bombero en San Pedro Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Festejan el Día del Bombero en San Pedro Mixtepec

Una grata convivencia para los 17 elementos que arriesgan su vida en cada servicio.


  • Festejan el Día del Bombero en San Pedro Mixtepec
  • Festejan el Día del Bombero en San Pedro Mixtepec
  • Festejan el Día del Bombero en San Pedro Mixtepec

El 22 de agosto de 1956 fue la primera vez que de manera oficial se celebró el Día del Bombero en México.

El día de ayer no fue la excepción, los bomberos municipales de San Pedro Mixtepec, celebraron su día, fue un festejo donde de acuerdo a José Antonio Ramírez, director de Protección Civil Municipal, se sintieron tomados en cuenta, ya que su labor como bomberos es sumamente peligrosa.

En voz de los 17 elementos, su situación poco a poco ha ido mejorando, ya que cada administración municipal ha puesto un granito de arena para que está dirección de bomberos cada día sea más eficiente.

Comentó Antonio Ramírez que pese a que el casco de la ciudad hay tres estaciones de bomberos, dos municipales y una por parte del gobierno del estado, las tres estaciones se mantienen muy ocupadas a lo largo del año en términos de atención a diferentes servicios que requiere la ciudadanía y comunidades circunvecinas.

En su celebración los festejados degustaron de una mariscada, posteriormente fueron agasajados con la rifa de varios electrodomésticos, los cuales fueron donados tanto por la presidencia municipal como diferentes empresarios de la ciudad.