Celebran Día del Taxista en Pochutla |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Celebran Día del Taxista en Pochutla

Con torneo de futbol, misa y fiesta, los choferes convivieron

Celebran Día del Taxista en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Con esparcimiento deportivo, misa de acción de gracias, convivencia familiar-laboral y baile popular, choferes y socios del Sitio de Taxis “12 de Agosto” celebraron en grande el “Día del Taxista” en Pochutla.

En la víspera, los agremiados al Sitio “12 de Agosto” disputaron la final del torneo de futbol que se llevó a cabo el pasado domingo 11 de agosto entre equipos de los seis sitios de taxis de San Pedro Pochutla, en donde resultaron subcampeones al perder el penúltimo partido ante sus compañeros del volante del sitio “San Pedro”.

Reciben bendición

Desde muy temprano, socios, choferes y familiares estuvieron recibieron misa de acción de gracias en la parroquia de San Pedro, lugar en donde el párroco les dedicó un mensaje sobre el servicio que prestan a la sociedad.

Las unidades de motor; así como los trabajadores del volante y socios fueron bendecidos en el atrio de la iglesia, recibieron el agua vendita y buenos deseos por parte del clero.

Conviven socios, choferes y familiares celebrando al taxista

Socios y choferes del sitio de taxis “12 de Agosto” se reunieron con sus familiares en un salón de fiestas de ésta ciudad para celebrar el “Día del Taxista”.

La mesa directiva de la asociación civil de “12 de Agosto” y sus socios fueron preparando la festividad durante todo un año; organizados para celebrar su día con un baile popular para ellos y familiares.

Cada uno de los choferes y los propios socios del Sitio “12 de Agosto” fueron cooperando día a día para formar una caja de ahorro y poder celebrar el día acompañados de sus familiares.

José Manuel Ricárdez López, socio activo del sitio felicitó a los taxistas de los seis sitios de Pochutla, “a todos y cada uno de los sitios que prestan el servicio de pasaje en ésta ciudad todos los días del año y les felicito y que la pasen bien con sus familiares y tratemos de mejorar día a día”, dijo.

De manera particular, Ricárdez López expresó el apoyo incondicional a sus compañeros de sitio “para reforzar el servicio de calidad que prestamos a la ciudadanía y al turismo que nos visita”, expresó.

El socio del sitio “12 de Agosto” dijo que después de escuchar misa en la parroquia de San Pedro, realizaron un recorrido por las calles de la ciudad y posteriormente se reunieron los agremiados del sitio de taxis y en un salón de fiestas festejaron el Día del Taxista.

Los asistentes disfrutaron de una comida y con música viva el Día del Taxista y con la alegría de los choferes y concesionarios compartieron la pista en la que bailaron al ritmo de buena música.