Terror en la Costa por ataque de cocodrilo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Terror en la Costa por ataque de cocodrilo

Mordió a un poblador en la pierna y lo llevaron desangrándose al hospital regional, a 30 minutos del lugar


  • Terror en la Costa por ataque de cocodrilo
  • Terror en la Costa por ataque de cocodrilo
  • Terror en la Costa por ataque de cocodrilo

Otro ataque de cocodrilo ocurrió esta mañana en el Río de la Arena, cerca de la población Santa María Chicometepec agencia de Santa María Huazolotitlán, en la Costa de Oaxaca.

La víctima de las fauces del reptil fue Bruno Colón González, de 59 años de edad, quien sufrió lesiones en la pierna y pantorrilla izquierda, confirmó Zeinada Cruz Rodríguez, agenta municipal de  Chicometepec.

Este ataque ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando Bruno fue por su caballo a la orilla del Río de la Arena para llevarlo a su encierro.

Súbitamente salió el reptil para morderle la pierna.

Los pobladores, al enterarse, pidieron atención urgente de las autoridades correspondientes para detener los ataques de cocodrilos.

Cruz Rodríguez, autoridad de esta agencia del municipio Santa María Huazolotitlán, dijo que la presencia  de los reptiles  ocurre muy cerca de la comunidad de Chicometepec, por lo que los habitantes empiezan a sentir temor de un ataque.

Llamó a las autoridades competentes a tomar medidas contra los cocodrilos que son abundantes en los alrededores de esta población afromexicana por la cercanía con el Río de la Arena.

“Vamos a ir tomar las dependencias a Oaxaca para que nos hagan caso” advirtió.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad de urgencia para darle la atención necesaria “ya que durante el trayecto de aproximadamente 30 minutos se vino desangrando”, señaló Cruz Rodríguez.

Apenas el pasado 7 de junio, Artemio Salinas, de 61 años, fue atacado por un cocodrilo en el paraje conocido como Charco Largo de esta misma población.


aa

 

Relacionadas: