‘Churfetas’ vencerán grandes olas en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

‘Churfetas’ vencerán grandes olas en Huatulco

Edición número 4 del Troeno Surf y Bodyboard Pro 2019 en La Bocana Copalita


‘Churfetas’ vencerán grandes olas en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La playa para surfistas en Bahías de Huatulco, La Bocana se prepara para el torneo de Surf y Bodyboard a efectuarse los días 1 y 2 de junio desde las siete de la mañana y se premiará a los tres mejores ‘churfetas’.

Para la realización del torneo se coordinan el equipo Bayside Real Estate Huatulco con Surfistas del Pacífico, quienes lanzan la invitación para participar en la edición número cuatro del Troeno Surf y Bodyboard Pro 2019.

Para comenzar, el próximo viernes 31 de mayo se realizarán convivencias con un coctel de Klick Off y los participantes compartirán experiencias propias previas a la competencia de los dos siguientes días.

Los organizadores esperan que el mar esté ‘glassy’ para que la competencia sea un éxito y que los participantes disfruten de sus maniobras dentro del mar, planeando tubos perfectos de Playa La Bocana.

El registro para los ‘churfetas’ será el próximo viernes de 17:00 a 18:30 en Cosmo Residences y el costo será de 400 pesos.

La bolsa a repartir para los tres primeros lugares será lo acumulado en premios que se espera al menos unos 75 mil pesos.

El flayers oficial fue publicado en redes sociales por el comité organizador de los Surfistas del Pacífico; así como las imágenes de las playeras conmemorativas en color blanco que únicamente serán parte del kit para los participantes y a quienes asistan a la competencia en la playa de los surfistas en Bahías de Huatulco.

Si eres un verdadero ‘churfeta’ y de los extremos, puedes tener mayor información sobre el torneo de Surf y Bodyboard en la página de Facebook “Surfistas del Pacífico” o marcar a los números de los organizadores 958 116 8714 y 958 107 9806.