Se gradúan 77 profesionistas del Instituto Tecnológico de Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se gradúan 77 profesionistas del Instituto Tecnológico de Pinotepa Nacional

Los egresados recibieron su documentación oficial del ITP


Se gradúan 77 profesionistas del Instituto Tecnológico de Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Tecnológico de Pinotepa (ITP) realizó su acto de graduación con setenta siete estudiantes de la generación 2014-2018 que, culminaron satisfactoriamente sus estudios profesionales en esta máxima casa estudios de esta ciudad de la costa de Oaxaca.

Los egresados recibieron su documentación oficial del ITP, con la cual, se cumplió con la sociedad de la costa de Oaxaca, de entregar profesionistas capacitados para emprender y contribuir con el desarrollo económico de una sociedad que avanza a pasos agigantados, señaló Arturo de la Rosa Galindo, director de esta institución.

“Me congratula enormemente el tener la oportunidad de ser testigo, junto con todos los presentes, de este importante acto, que sin duda alguna, solo es posible con su valiente decisión de transformar sus vidas, a través del heroico acto del estudio de su formación escolar”, mencionó.

Además de la entrega de los certificados oficiales del ITP, se dio reconocimientos a quienes obtuvieron los mejores promedios de la generación; sobresaliendo, Abigail Ramirez Hernández, de la carrera de Ingeniería en Informática, quien además, dio las palabras de despedida de la generación 2014-2018.

En tanto, Alfonso Miguel Cruz, director del Instituto Tecnológico de Costa Grande y quien llegó en representación del director general del Tecnológico de Mexico, instó a los nuevos profesionistas para alcanzar el éxito, lo cual, explicó que consiste en creer en Dios, por sobre todo y, posteriormente, enfocarse en la tarea de dar lo mejor de sí en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Para finalizar con el evento protocolario, un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agronomía, interpretó el himno del Tecnológico Nacional de México en la lengua materna -el mixteco-, destacando el compromiso de la institución con el rescate y preservación de la cultura mixteca.