Joven de Pinotepa Nacional, representará a México en el IV Encuentro de Jóvenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Joven de Pinotepa Nacional, representará a México en el IV Encuentro de Jóvenes

El encuentro se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de Junio en la Ciudad de México


Joven de Pinotepa Nacional, representará a México en el IV Encuentro de Jóvenes | El Imparcial de Oaxaca

Daniel Narváez Pérez, fue seleccionado para representar, junto a otros jóvenes, a México en el IV Encuentro de jóvenes de la Alianza del Pacífico 2019, convocado por la Alianza del Pacífico (México, Perú, Chile y Colombia) en colaboración con el gobierno suizo y la empresa Nestlé.

El encuentro busca acumular conocimientos, habilidades y competencias laborales y de emprendimiento en el campo para enfrentar los retos del mercado laboral.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de Junio de 2019 en la Ciudad de México, donde el Ing. Agrónomo egresado del Instituto Tecnológico de Pinotepa, representará a la costa y a Oaxaca.

Con el objetivo de fortalecer la cooperación para promover la empleabilidad y brindar herramientas para que los jóvenes puedan construir trayectorias de empleo digno y de calidad, por cuarto año consecutivo se realiza el Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico; una plataforma para el diálogo de alto nivel entre gobiernos, el sector privado, expertos, organismos internacionales y, sobre todo, con jóvenes.

Bajo el título “Jóvenes y el Futuro del Trabajo”, el encuentro busca sensibilizar a los sectores clave y a las personas jóvenes sobre los importantes cambios que el mundo laboral experimenta actualmente.

Contar como región con la generación de jóvenes más grande de su historia, con los niveles más altos de educación más conectados y sobre todo con conciencia del mundo que los rodea, implica que las políticas tanto públicas como empresariales, sean sensibles a sus anhelos, preocupaciones y propuestas.

Daniel Narváez Perez, es oriundo de Tataltepec de Valdés en la región chatina de Oaxaca, además se ha destacado por representar a la costa en diversos foros a nivel nacional.

Además es presidente del consejo administrativo de Pueblos Chatinos por el bienestar de Oaxaca S.P.R. de R.I., fundador y miembro activo del colectivo Semillas por el Bienestar de Oaxaca y recibió una Mención Honorífica del Premio Estatal de la Juventud en “Actividades Productivas”.