Firman ITP y Ayuntamiento convenio de colaboración en la Costa |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Firman ITP y Ayuntamiento convenio de colaboración en la Costa

Se trata de un convenio general de colaboración para desarrollar acciones coordinadas en materia de servicio social, residencia profesional y educación dual

Firman ITP y Ayuntamiento convenio de colaboración en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de conjuntar esfuerzos en beneficio del Instituto Tecnológico de Pinotepa (ITP) y de la población en general, el M. A. Arturo de la Rosa Galindo y el edil de esta ciudad, José Alberto Fenochio Vigil, firmaron un convenio de colaboración.

Fenochio Vigil, afirmó que éste “es un convenio amplio que comprende áreas importantes, las cuales tienen un gran impacto, no sólo para el Ayuntamiento sino también para el propio Instituto; permitiendo así, la colaboración e inclusión de los estudiantes en proyectos municipales”.

Se trata de un convenio general de colaboración para desarrollar acciones coordinadas en materia de servicio social, residencia profesional y educación dual, con lo cual, se busca potencializar las competencias de los estudiantes de nuestra institución.

Al respecto, De la Rosa Galindo, director del IPT, externó al presidente su beneplácito: “gracias por considerar al TecNM/Instituto Tecnológico de Pinotepa, no solo para que podamos colaborar con Ustedes, sino también para que se puedan ejecutar proyectos que permeen en el desarrollo de nuestra región”.

Además de mostrarse satisfecho, al saber que este municipio, cuenta con la capacidad y talento de varios de los egresados del ITP, colaborado en diferentes áreas estratégicas y de desarrollo humano.

En un ambiente ameno y de cordialidad se desarrolló esta importante actividad, la cual, da vida a la gestión y vinculación institucional de la máxima casa de estudios de esta ciudad costeña.

“Vamos a continuar en la ruta de la innovación y de la capacitación, de tal manera que, los estudiantes de nuestro instituto tengan las herramientas necesarias y precisas para contribuir al desarrollo humano y digital, necesario en nuestro mundo globalizado”, señaló De la Rosa Galindo.