Designan a director del Instituto Tecnológico de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Designan a director del Instituto Tecnológico de Pinotepa

El nuevo director es oriundo de esta ciudad y desde hace más de quince años ha laborado en esta institución como docente.


Designan a director del Instituto Tecnológico de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

El Maestro en Administración (M.C) Arturo de la Rosa Galindo, fue designado director del Instituto Tecnológico de Pinotepa (ITP) desde el 01 de marzo; tomó protesta en la Ciudad de México en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México (TNM).

Cabe destacar, que el nuevo director del ITP, es oriundo de esta ciudad y, desde hace más de quince años, ha laborado en esta institución como docente y administrativo, por lo que su designación fue muy acertada, señalaron ex alumnos.

El pasado lunes, en las instalaciones del ITP de esta ciudad costeña, en representación del director general del TNM, Porfirio Nájera Medina, entregó el nombramiento a Arturo de la Rosa Galindo, ante el personal administrativo y el cuerpo de catedráticos.

Durante la presentación como director del ITP, de la Rosa Galindo, dijo que seguirán en la ruta de la calidad educativa así como de continuar con el proceso de la formación de profesionistas comprometidos con la sociedad para servir y contribuir.

También, señaló que, la encomienda del nuevo gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, será la de servir con honestidad y transparencia así como dar lo mejor de sí, para lograr los mejores resultados educativos.

“La política que se ha implementado desde el Gobierno Federal es ofrecer servicios de alta calidad en las instituciones de educación superior y, el Tecnológico de Pinotepa es parte de ella, tenemos que darle continuidad a los proyectos establecidos en los programas de innovación y desarrollo institucional”, señaló el Maestro en Administración.

Dijo también que, el ITP y la sociedad en general de la región deben esperar resultados positivos ya que, “nuestras fuerzas estarán enfocadas a su logro, de tal manera que, los estudiantes reciban un excelente trato así como a todos los trabajadores y a la sociedad en general”, reiteró.

Manifestó que, en el ITP los conocimientos que se estén construyendo serán pertinentes a la actualidad, al mundo global y digital, por lo que “el ITP será y seguirá siendo competitivo en todos los niveles”, señaló.