Padres de familia de la Costa exigen inscripciones para sus hijos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Padres de familia de la Costa exigen inscripciones para sus hijos

Explican que el director del plantel Justo Sierra cambió la fecha y no lo informó


Padres de familia de la Costa exigen  inscripciones para sus hijos | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de padres de familias, denunciaron al director de la primaria Justo Sierra de esta ciudad de la costa de Oaxaca pues comentan que los engañó para no otorgarles fichas de preinscripción.

Los padres de familias dijeron que, desde la una de la madrugada llegaron a la escuela para pernoctar con la intención de obtener una ficha de preinscripción.

Sin embargo, informaron que Jesús Morales Quirino, director del centro escolar perteneciente a la sección 22, les explicó que ya no había fichas puesto que un día antes las había entregado.

Esto provocó la inconformidad de los padres ya que la fecha de la entrega de fichas era el 06 de febrero, porque así les habían informado en la dirección de la escuela.

Por estos hechos denunciaron que fue una mala jugada no informar sobre el cambio de fecha, explican que de haberlo sabido no se hubiesen desvelado.

Pidieron a las autoridades correspondientes tomar alguna acción al respecto para que sus hijos sean inscritos en esta institución ubicada en el centro de Pinotepa Nacional

En tanto el director Morales Quirino, no quiso hacer ninguna declaración al respecto, ya que las fichas ya se habían entregado.
La primaria Justo Sierra, tiene una historia de más de cuarenta años en esta ciudad de la costa de Oaxaca.