La Costa de Oaxaca se queda sin energía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

La Costa de Oaxaca se queda sin energía

Los municipios de San Miguel Tlacamama, San Pedro Jicayán, Pinotepa de Don Luis, San Pedro Atoyac y San Juan Colorado se quedaron sin luz


Varios municipios de la micro región de Los Jicayanes, de la Costa Chica de Oaxaca, se quedaron sin energía eléctrica por espacio de más de tres horas, la noche del lunes, según reportaron las autoridades locales.

Desde las 19:00 horas, se percibieron apagones en varias poblaciones y, luego se fue la energía eléctrica en su totalidad, dijeron las autoridades, por lo que pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) su intervención para localizar las fallas.

Los municipios que se quedaron sin energía eléctrica fueron San Miguel Tlacamama, San Pedro Jicayán, Pinotepa de Don Luis, San Pedro Atoyac y San Juan Colorado, así como todas sus agencias.

A través de la redes sociales, los pobladores de estas comunidades también daban a conocer que se habían quedado sin la energía eléctrica, por lo que, urgían a la CFE atendiera la falla.

En tanto, otros rogaban que regresara la luz, ya que, tenían productos perecederos en sus negocios y podrían hacharse a perder.

Luego de más de tres horas, informaron que la energía eléctrica se normalizó en todas las comunidades de esta zona de la Costa Chica de Oaxaca.

Desde el año pasado, en esta región se han presentado muy seguido fallas en el servicio de la energía eléctrica, por lo que, los comerciantes que son los más afectados y piden que la CFE proporcione un servicio de calidad.


aa

 

Relacionadas: