Video: Denuncian en la Costa venta de litros incompletos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Video: Denuncian en la Costa venta de litros incompletos

Taxistas de Pochutla demuestran que gasolinera vende litros incompletos, al menos cinco litros de gasolina disminuye en la compra de 20


Video: Denuncian en la Costa venta de litros incompletos | El Imparcial de Oaxaca

En medio del debate nacional ante un supuesto desabasto de gasolina por el combate al robo de combustible en Pochutla, ciudadanos revelaron con gran indignación el robo de gasolina por la venta de litros incompletos a los usuarios.

En redes sociales, un usuario de la gasolinera conocida con el nombre de Rusvi, la estación número 0648 de Petróleos Mexicanos, taxistas postearon un video en la que hace ver un robo de combustible ya que al comprar 20 litros de gasolina y depositarlo en una ánfora para esa capacidad, no logró llenarse, haciéndole falta al menos unos cinco litros del líquido.

El video fue posteado en las redes sociales desde la mañana de este viernes, ya que el usuario adquirió el combustible una noche anterior y grabo su compra.

En el video se escucha a la persona que realiza la grabación en la que hace ver que el que realiza la compra es un taxista; “en la gasolinera de San Pedro Pochutla, aquí el taxista está echando gasolina, vamos a ver si da litros exactos o si roba éste cabrón”, se narra.

El narrador le pregunta al taxista sobre la cantidad de litros que le entra al recipiente; la respuesta del taxista fue “20”.
Al ver que la bomba ya había marcado los 20 litros solicitados, la persona que gravo reaccionó; “ni se ha llenado y aquí marcó la bomba los 20 litros… nos está robando descaradamente…” y culmina con palabras altisonantes por la molestia que en ese momento se le presentó.

Pobladores de ésta ciudad esperan que la autoridad competente realice una revisión a las bombas de ésta estación de gasolina ubicada en el boulevard Alberto Gallardo Blanco y de ser necesario sea cancelado por el robo que realiza a sus clientes.


aa

 

Relacionadas: