Drenaje de tienda departamental afecta a vecinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Drenaje de tienda departamental afecta a vecinos

La tienda tiene problemas de drenaje que producen contaminación.


Drenaje de tienda departamental afecta a vecinos | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de una tienda departamental de ésta ciudad se quejan y piden la intervención de las autoridades correspondientes para revisar un líquido fétido que proviene de las instalaciones del comercio que presta sus servicios desde hace unos tres meses.

Así como vecinos, también trabajadores de los Servicios de la Salud y del Juzgado Mixto de Primera Instancia hacen lo mismo, ya que sus centros de trabajo se encuentran a un costado de la tienda y el líquido llega hasta dicho nosocomio y oficinas de gobierno.

Entre los comentarios de los vecinos que no soportan los olores ha generado la queja y piden que la autoridad correspondiente tome cartas en el asunto; “ya no como a gusto, huele feo, esa agua de drenaje pasa frente a nosotros”, argumentó un vecino.

Trabajadores de la salud y de gobierno del estado comentan que desde que abrió sus puertas al público la tienda Chedraui, las aguas negras permanece en la calle que colinda con las instalaciones en las que laboran.

De acuerdo a trabajadores municipales del área de Ecología, “ya se les dio 10 días a los encargados de la tienda para que arreglen el desperfecto con el que cuenta su sistema de drenaje”; lo anterior para que no perjudique a los vecinos.

En la calle por donde escurre el agua con olores fétidos se encuentra la terminal de autobuses segunda clase Estrellas del Valle y de Primera Autobuses de Oriente; así como el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA); el Juzgado Mixto de Primera Instancia, un hotel y vecinos pochutlecos.


aa

 

Relacionadas: