Cine móvil exhibe ROMA en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Cine móvil exhibe ROMA en Pinotepa Nacional

El cine móvil estuvo ubicado detrás del palacio municipal y ofreció tres funciones que conmovieron a los ciudadanos de esta ciudad de la Costa


La película ROMA fue exhibida durante el día martes en esta ciudad de la Costa de Oaxaca a través de un cine móvil como lo había informado el director Alfonso Cuarón.

Tres funciones estuvieron disponibles para el público en general, a las once de la mañana, dos y cinco de la tarde respectivamente, totalmente gratis, para que las familias pinotepenses pudieran disfrutar de esta película donde actúa Yalitza Aparicio, oriunda de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

A pesar, de que, el cine móvil quedó estacionado atrás del palacio municipal de esta ciudad y no en la explanada central, por cuestiones de logística, informaron las autoridades, la audiencia fue muy buena.

Las funciones de las once de la mañana y dos de la tarde, tuvieron poca audiencia, algo más de la mitad de la sala del cine móvil que, tiene capacidad para 91 personas.

Sin embargo, la última función, a las 17 horas, estuvo abarrotada, de tal manera, que una veintena de personas no pudieron acceder; todos los espectadores recibieron agua y palomitas gratis.

Las impresiones de los espectadores fueron muy emocionantes ya que hubo quienes dijeron que las lágrimas estuvieron a punto de salir por la trama de la película “muy buena película”, señalaron.

Cabe destacar que, la película ROMA se estrenará el próximo viernes 14 de diciembre a través de la plataforma Netflix.


aa

 

Relacionadas: