CAM recauda recursos con venta de piñatas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

CAM recauda recursos con venta de piñatas

Las piñatas se ofrecerán a la venta en la Pérgola Municipal el día 02 de diciembre


CAM recauda recursos con venta de piñatas | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de recabar fondos, el Centro de Atención Múltiple (CAM) 29 puso a la venta piñatas a un costo de cien pesos en sus instalaciones en la colonia 5 de Mayo de esta ciudad de la costa de Oaxaca.

La venta de piñatas, se hará en las instalaciones de CAM, de lunes a viernes en horario hábil, el cual, lo elaboran los niños, los padres familias y el personal docente de esta institución de educación especial.

Para el día 02 de diciembre, las piñatas se ofrecerán a la venta en la Pérgola Municipal de esta ciudad costeña, durante todo el día, ya que se celebrará el día de las personas con discapacidad.

Los recursos que se obtengan por recabar fondos, servirá para la escuela ya que, los niños requieren muchas adecuaciones para su aprendizaje, dijeron las docentes.

El CAM 29 atiende a más de treinta niños con problemas de aprendizaje psicomotor, oral y con alguna discapacidad física, por lo que, se requiere de herramientas y espacios para el aprendizaje integral, aseguraron.

Por esto, se pueden comunicar para adquirir una o varias piñatas al 9514406831 o acudir directamente a la Escuela.


aa

 

Relacionadas: