Transportistas de la Costa se oponen a la entrada de mototaxis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Transportistas de la Costa se oponen a la entrada de mototaxis

Uniones de transportistas informaron que no permitirán la circulación del servicio de Mototaxis en ningún lugar de la Costa Chica de Oaxaca


Transportistas de la Costa se oponen a la entrada de mototaxis | El Imparcial de Oaxaca

La Alianza de Transportistas del Distrito de Jamiltepec y La Unión de Transportistas Costeños UCD, no permitirán la circulación del servicio de Mototaxis en ningún lugar de la Costa Chica de Oaxaca.

Así fue el acuerdo previo de esta mañana, donde mediante una conferencia de prensa, Conjuntamente ambos gremios transportistas, no permitirán la circulación de los moto carros.

Por ello, llamaron en primer lugar, al gobernador, Alejandro Murat Hinojosa para que gire instrucciones a la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO) y demás dependencias para que intervengan y no ocurra una confrontación en San Juan Colorado, donde pretenden empezar a circular como moto taxis.

Los transportistas, Responsabilizaron  al presidente municipal de San Juan Colorado, Juan García Arias, de extracción priista, de cualquier incidente que pudiera darse de manera violenta, por querer implementar este tipo de transporte que se considera ilegal porque no cuentan con concesiones.

“Ya iniciamos una denuncia penal en contra  del presidente municipal, Juan García Arias, por la probable responsabilidad de tráfico de influencias y abuso de autoridad”, señalaron.

“No estamos dispuestos a perder nuestro patrimonio que hemos logrado y conservado con esfuerzo y trabajo durante muchos años” advirtieron.

Los transportistas acordaron para  el próximo sábado en la Posta Zootecnica de Pinotepa Nacional una reunión general masiva para tomar acciones al respecto.

La Alianza de Transportistas del distrito de Jamiltepec y la Unión de transportistas Costeños UCD, serían afectados en San Juan Colorado, ya que cuentan con varias  concesiones activas de taxis.


aa

 

Relacionadas: