Piden ayuda para joven de la Costa para salvarle el brazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Piden ayuda para joven de la Costa para salvarle el brazo

El joven Cristian Aldair fue agredido una mañana cuando viajaba al trabajo, debido a sus heridas requiere una donación de sangre O- para operarlo y salvarle el brazo


Piden ayuda para joven de la Costa para salvarle el brazo | El Imparcial de Oaxaca

Cristian Aldair López Serrano, de 17 años de edad, requiere de sangre O negativo, ya que necesita una cirugía urgente para salvarle un brazo en el Hospital Regional Pedro Espinoza Rueda de esta ciudad de la Costa.

El pasado viernes, el joven fue agredido por un sujeto desconocido en la colonia El Porvenir cuando se dirigía de su domicilio a su centro de trabajo, en la iglesia de Santiago Apóstol, donde ayudaba a su padre en la reparación del templo.

Cristian Aldair fue herido en la espalda y en un brazo ya que, forcejeó con su agresor, quien al parecer, lo quería asaltar, por lo que fue internando en el Hospital Regional de esta ciudad, pero requiere de una operación para salvarle una mano.

Esto se dificulta por la escasez de sangre O negativo, y también porque su familia es de muy escasos recursos; por ello, piden el apoyo de la ciudadanía para que se solidaricen con Cristian Aldair y pueda conservar su brazo.

Por el momento su estado de salud es delicado y esperan de la buena voluntad de la gente para poder salir de esta grave situación que los aqueja.

Los familiares ponen a la disposición de la ciudadanía el número de cuenta Bancomer a nombre de Claudia Gómez Carro: 4152313335264250, así como los números telefónicos 954 146 08 92 y 954 362 64.