Protestan en la Costa por mal servicio de Internet
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Protestan en la Costa por mal servicio de Internet

Alrededor de 30 ciudadanos de Santa Rosa de Lima exigieron restablecer el servicio de Internet que no funciona desde hace un mes aproximadamente


Protestan en la Costa por mal servicio de Internet | El Imparcial de Oaxaca

Usuarios de la comunidad de Santa Rosa de Lima Tututepec se manifestaron en el inmueble de Teléfonos de México (Telmex) de esta ciudad de la Costa de Oaxaca para pedir el restablecimiento del servicio de Internet.

Alrededor de 30 ciudadanos de la comunidad de Santa Rosa de Lima, exigieron por medio de pancartas el servicio de Internet que no funciona desde hace un mes aproximadamente, por lo que, ante la apatía de la empresa decidieron manifestar su inconformidad.

Los ciudadanos inconformes, mostraron las pancartas con leyendas “mal servicio del internet, solución ya”, atención a nuestra petición…internet ya”, “solución inmediata al internet”, “exigimos el servicio del internet en Santa Rosa de Lima”.

Después de varios minutos al interior del inmueble, ubicada sobre la Avenida Aguirre Palancares y la Avenida Progreso del centro de esta ciudad costeña, los pobladores se ubicaron en las afueras para mostrar a la ciudadanía su inconformidad del mal servicio del internet.

Dijeron que el mal servicio que Telmex, que brinda internet Infinitum, en la comunidad, desde hace más de un mes tiene intermitencias en el servicio, incluso hay días que solo tienen una hora diaria de internet.

En este mismo sentido, informaron que varias comunidades del municipio de Vila Tututepec, incluido la cabecera municipal, mantienen una severa falla del vital servicio que utilizan estudiantes, comerciantes y empresarios para sus diversas actividades económicas.

Además, mencionaron que, desde que inició el mal servicio de internet en la población, comenzaron a reportar hasta que casi todos los números telefónicos cuentan con los códigos de reportes por parte de Telmex pero, aún no ha habido ninguna solución.

A través de las redes sociales, usuarios del internet Infinitum, dieron a conocer que el servicio se mantiene lento o en su caso pasan horas sin poder navegar por lo que, pidieron solución inmediata a esta situación.


aa

 

Relacionadas: