Fernanda Elena Baños es investida como la señorita América 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Fernanda Elena Baños es investida como la señorita América 2018

La nueva señorita América, de 25 años de edad, tendrá la responsabilidad de entonan el Himno Nacional durante las celebraciones patrias de septiembre


Fernanda Elena Baños fue electa señorita América 2018 para las fiestas patrias a celebrarse el próximo 15 de septiembre en esta ciudad de la Costa de Oaxaca.

Fue la administración municipal de Santiago Pinotepa Nacional quien llevó a cabo el certamen para la elección de la señorita América 2018, encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano durante las celebraciones patrias del mes de septiembre.

La Casa de Cultura María Luisa Aguirre Palancares de esta ciudad, fungió como sede del certamen al que asistieron tres aspirantes y donde la joven Fernanda Elena Baños, de 25 años de edad, fue electa señorita América 2018.

Durante las festividades patrióticas, la señorita América 2018 estará acompañada por Mayra Rosario Mendoza López y Gloria María Castillo Silva, quienes fungirán como damas.

El certamen de selección, fue presidido por el presidente municipal, Guillermo García Cajero, e incluyó la distinguida presencia de integrantes del Cabildo, así como de los invitados de las participantes.


aa