Balacera en casilla 1503 de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Balacera en casilla 1503 de Puerto Escondido

Sujetos armados realizan disparos al aire en la casilla 1,503, Sector 2000, la situación requirió de la intervención de la policía


Domingo de elecciones, todo transcurría en calma en Puerto Escondido en una jornada electoral cuyo mayor sobresalto había sido la falta de boletas para recibir la voluntad de la ciudadanía sin embargo, cuando caía la tarde la paz se fracturó.

Minutos después del cierre de las votaciones, se registraron disparos al aire en la casilla 1,503, en el Sector 2000 en Puerto Escondido.

De acuerdo con algunos testigos, un grupo de personas se alteró cuando notó la presencia de sujetos armados en las afueras de la cancha techada suscitando un altercado, con lo que realizaron disparos al aire.

Las personas que resguardaban el lugar, señalaron que los sujetos armados intentaban robarse las urnas y se les pidió que se retiraran, fue cuando se registró un connato de bronca.

Minutos después arribaron policías municipales y estatales quienes restablecieron el orden.

Tras este incidente, no se reportaron víctimas ni heridos.


aa

 

Relacionadas: