Corren a candidato de la Cuarta Sección en Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Corren a candidato de la Cuarta Sección en Pochutla, Oaxaca

Hijo de Raymundo Carmona Laredo atropelló a motociclista


Corren a candidato de la  Cuarta Sección en Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por más que intente por cuarta ocasión, Mundo Gacho Carmona como lo llaman los pochutlecos no podrá llegar por cuarta ocasión a la presidencia municipal de Pochutla, en varias comunidades no lo hemos recibido, decían unos ciudadanos bastante molestos con este candidato, en otras colonias también ha sido corrido, él y su equipo de trabajo.

El día lunes cerca de su barrio, en la Sección Cuarta de la ciudad, habitantes que ya no quieren que los gobierne, se apostaron en una de las calles de ese lugar e impidieron la entrada a los carros que conformaban su caravana motorizada.

En una caravana realizada la tarde de ayer, demostró que la campaña de Mundo Gacho va de mal en peor; desde que inició, en varias comunidades no le permiten que se reúna con la gente, pero el lunes, hasta su suerte le ha cambiado, su hijo Vandenbergh Carmona Cabrera atropelló a un motociclista que dejaron a la deriva a la altura del semáforo del Hospital de Pochutla.

Más tarde, en la Sección Cuarta de Pochutla, pobladores inconformes con él, sobre todo los perredistas que están cansados que solamente él, sus familiares y los más allegados sean beneficiados y no el pueblo, no le permitieron la entrada a las calles de ese populoso lugar.

Vander (su hijo) atropelló a motociclista

Después de unos minutos de iniciar la caravana motorizada que partió del antiguo aeropuerto por el Boulevard Alberto Gallardo Blanco, en el semáforo ubicado frente a la Clínica del IMSS, el hijo sin qué hacer de Raymundo Carmona Laredo (Mundo Gacho), Vandenbergh Carmona Cabrera, atropelló a un motociclista, automóvil Honda de color gris, que por el impacto la parte delantera del lado izquierdo quedó abollado.

El motociclista cayó con todo y moto y resultó con golpes, sobre todo de la frente en donde sangraba así como la unidad presentó daños.
Integrantes de la caravana, levantaron al motociclista, lo subieron a un carro y lo llevaron al hospital, otros aprovecharon para levantar la motocicleta antes de que personal de Tránsito Vial llegara al lugar.

El motociclista atropellado regresó, a ver que solo había sido engañado y al llegar, la caravana ya había pasado, enojado agarró su moto la que empujó porque no le arrancaba y enojado dijo que se vengaría.

No en la Cuarta Sección

En la cuarta, perredistas y petistas no permitieron que unidades con pancartas del PRD ingresaran a esa parte de la población, atravesaron una camioneta blanca para que no pudieran entrar, mientras personas se enfrentaban a los que iban en la caravana.

Los habitantes de la Cuarta Sección no quieren que Raymundo sea presidente, ya que durante su tercera administración no hizo nada de obra pública en ese lugar, al contrario, en su casa, ubicada en Barrio Chico, vecinos del lugar dicen que sufrió cambios verdaderamente millonarios.

Si así como abandonaron al motociclista en una emergencia provocada por el hijo del expresidente y ahora candidato que busca por cuarta ocasión la presidencia municipal, quiere gobernar de nueva cuenta, así va a tratar por cuarta ocasión a los pochutlecos, dijeron varios ciudadanos de ese municipio.

Raymundo no entrará por cuarta vez, no entrará a La Cuarta, así como no lo dejaron entrar a la Cuarta, no entrará por cuarta ocasión a la presidencia municipal, le gritaban los habitantes.


aa

 

Relacionadas: