Amenazan a candidato a presidencia de Huaxpaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Amenazan a candidato a presidencia de Huaxpaltepec

Hasta el cierre de edición no se habían dado a conocer las posturas de los líderes del tricolor en la zona de la Costa


A través de un mensaje sobre la fachada del comité municipal, fue amenazado de muerte, Javier García Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional(PRI) a la presidencia municipal de San Andrés Huaxpaltepec Oaxaca.

La mañana de ayer lunes, el comité municipal del PRI, por medio de su presidente, Venancio Hernández, se percataron de que las oficinas estaban pintarrajeadas con una leyenda que se decía : Si me sigues atacando te mueres.

Asimismo, varias propagandas en diversos puntos de la población fueron pintarrajeados, informaron.

El comité municipal del PRI se localiza en la calle Niños Héroes, frente a la iglesia católica, en el centro de la población, indicaron.

Por el momento, desconocen los motivos y quién o quienes realizaron este acto de intimidación hacia el candidato priísta.

Hasta el cierre de edición el candidato no fijó ningún tipo de postura al respecto de la aparición de las amenazas que ponen en peligro su integridad física, asimismo el Partido Revolucionario Institucional no ha tocado el tema.


aa

 

Relacionadas: