Acusan que candidatos a presidencia de Pinotepa Nacional no son incluyentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Acusan que candidatos a presidencia de Pinotepa Nacional no son incluyentes

Dan a conocer los integrantes de la Unión Cívica Democrática de Barios, Colonias y Comunidades que hasta el momento ninguno de los contendientes ha mostrado un proyecto convincente

Acusan que candidatos a presidencia de Pinotepa Nacional  no son incluyentes | El Imparcial de Oaxaca

La Unión Cívica Democrática de Barios, Colonias y Comunidades (UCIDEBACC) se pronunció contra los cuatro candidatos a la presidencia municipal que no son opción para gobernar porque carecen de un plan incluyente y son más de lo mismo.

Así se pronunció, Lucero Rivero Ortiz, vocera de la UCIDEBACC, quien acompañada de un grupo de hombres y mujeres, de esta organización, señaló que la corrupción empaña a cada uno de los candidatos, incluido MORENA.

Existen intereses muy marcados, por ello, para la presidencia municipal, dijeron que no votarán por ningún candidato ya que consideran que nadie tiene un plan de gobierno incluyente.

Rivero Ortiz, arremetió contra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de quien dijo que, además, de ser corrupto, tiene intereses ya que cuando fue presidente municipal, dejó una mala imagen de su gestión.

De igual forma, dejó claro que MORENA no tiene claro el horizonte y ahora que llegaron van a querer manipular al candidato.
Asimismo, dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), representa corrupción e intereses de unos cuantos, incluso, familiares por lo que no será una opción para que la UCIDEBACC emita su voto el 01 de julio.

En tanto, dijo que en cuanto a la lección para presidente de la República, el Voto de la UCIDEBACC será para Andrés Manuel López Obrador, también, para los senadores, la diputación federal y local, no así para el presidente municipal.

Dijo la vocera de esta organización cuenta con alrededor de 500 votos, por lo que esperarán las protestas de cada uno de los candidatos, sin embargo, ratificó que no votarán por ninguno.

Explicó que si los ciudadanos le piden a la UCIDEBACC, organizarse para cuidar y resguardar las casillas, lo harán, porque no desean que se lleven a cabo actos ilegales para obtener la victoria de algunos de los candidatos.

 

 

Relacionadas: